Published on martes, 18 diciembre 2018

Maurizio Bezzeccheri, Gerente General de Enel Américas nos cuenta lo que es para él esta reconfirmación en FTSE4Good.

"Quiero compartir con ustedes algo que nos llena de orgullo y satisfacción. Enel Américas fue reconfirmada en el FTSE4Good Index Series, por segundo año consecutivo, en la categoría Emerging Markets Index y Latin America Index, índice que clasifica a las principales empresas del mundo evaluando sus prácticas ambientales, sociales y de gobernanza.

Esta confirmación es un reconocimiento a la decisión que hemos tomado como Enel Américas de mantener al centro de nuestro negocio prácticas ambientales, sociales y de gobernanza sostenibles, reafirmando que vamos por el camino correcto y motivándonos a seguir perfeccionando nuestros estándares.

Este reconocimiento es también un respaldo al trabajo de cada uno de nosotros, porque para mantenernos en este índice debemos estar todos involucrados en el mejoramiento diario de nuestra compañía.

Sigamos trabajando juntos. Mantengamos nuestra posición de liderazgo en el sector energético de Chile. Sigamos cuidando el medioambiente, los territorios. Y conservemos nuestra forma de hacer las cosas basadas en el Open Power, como pilares de nuestro quehacer."