Resultados Financieros Enel Américas

Published on jueves, 25 abril 2019

Este jueves 25 de abril, Enel Américas presentó sus resultados financieros. Maurizio Bezzeccheri, gerente general de la compañía, señaló al respecto que "En el primer trimestre de 2019, el EBITDA de Enel Américas alcanzó los 909 millones de dólares, es decir creció alrededor de un 11%, explicado principalmente por los mejores resultados en Brasil luego de la incorporación de Enel Distribuição São Paulo, cuyo desempeño ya está mostrando mejoras significativas. Es nuestra capacidad de crear valor a través de transacciones estratégicas y del crecimiento orgánico junto con la capacidad operativa de la compañía, lo que constituye una sólida plataforma para el posible crecimiento futuro. Mirando hacia adelante, esperamos una mayor creación de valor, impulsada por el aumento de capital propuesto que será votado por los accionistas de Enel Américas el 30 de abril y que nos dejaría en una buena posición para aprovechar las oportunidades que ofrece esta región en esta fase de reorganización del sector eléctrico”.

Puedes conocer el detalle de los resultados en el siguiente link de la Comisión para el Mercado Financiero